PANEL MUESTRAS
* Observa el video en el link https://youtu.be/raSO-W-A7_s
* Copia y dibuja "herramientas para modificar los colores de trazo y relleno" de la página 82 (escribe el nombre de cada herramienta)
*Realiza en tu libreta el siguiente dibujo y escribe lo que se encuentra a continuación.
Sin Relleno: Evita que al dibujar la figura tenga un relleno.
Color: Abre el cuadro de dialogo "Color", parecido al que se abre en Paint para sustituir un color.
Colores sólidos: Cualquier color que no varia su tono o brillo.
Colores degradados: Contienen 2 o más colores, en los que se sufre de una transición para llegar al otro color.
Generalmente el degradado en flash esta compuesto por los colores blanco y negro, aunque pueden agregarse una gran cantidad de ellos.
* Escribe 2 formas de sacar el panel muestras.
* Realiza en tu cuaderno el dibujo de dos de tus frutas preferidas, deben tener sombras y brillos.
* Observa el video en el link https://youtu.be/raSO-W-A7_s
* Copia y dibuja "herramientas para modificar los colores de trazo y relleno" de la página 82 (escribe el nombre de cada herramienta)
*Realiza en tu libreta el siguiente dibujo y escribe lo que se encuentra a continuación.
Color en hexadecimal: Se refiere al código de color reconocido
principalmente para utilizarse en el desarrollo de páginas web, su base son los
colores Red, Green y Blue - Rojo, Verde y Azul (RGB). Si se conoce el código
hexadecimal este puede teclearse en esta sección y en la muestra se observara
el color o bien, copiar el código hexadecimal en otro programa para obtener el
color deseado.
Alfa: El concepto de un
canal alfa fue introducido por Alvy Ray Smith a
fines de la década de 1970, este canal es el que define la opacidad de un píxel en
una imagen actuando como una máscara de transparencia que
permite componer imágenes o fondos opacos en imágenes.