*Escribe en tu libreta:
Los símbolos de flash son elementos que se crean dentro de su entorno con la finalidad de utilizarse para crear una animación o activar (abrir, pausar,etc.) una serie de acciones. Existen tres tipos de símbolos de flash que son: Gráfico, Clip de Película y Botón.
Para crear un símbolo se da un clic en el menú "Insertar" y se elige la opción "Nuevo Símbolo", se abrirá un cuadro de dialogo.
* Investiga cuales son los iconos de los símbolos de flash, dibújalos en tu libreta y escribe la definición correspondiente.
Los símbolos de flash son elementos que se crean dentro de su entorno con la finalidad de utilizarse para crear una animación o activar (abrir, pausar,etc.) una serie de acciones. Existen tres tipos de símbolos de flash que son: Gráfico, Clip de Película y Botón.
Para crear un símbolo se da un clic en el menú "Insertar" y se elige la opción "Nuevo Símbolo", se abrirá un cuadro de dialogo.
* Investiga cuales son los iconos de los símbolos de flash, dibújalos en tu libreta y escribe la definición correspondiente.
Gráficos (Graphics):
Se utilizan para las imágenes estáticas y para crear animaciones reutilizables
que están ligadas a la línea de tiempo
principal. los símbolos gráficos funcionan de manera sincronizada con la línea
de tiempo principal.
Botón (Button) Sirve para crear
botones interactivos que respondan a las pulsaciones y desplazamientos del
ratón, es decir, tienen asociada una función que se ejecutara al hacer clic.
Clip de Película (Movie
Clip) Permite crear piezas de animación reutilizables. Los clips de película
tienen sus propias líneas de tiempo de varios fotogramas, independientes de la
línea de tiempo principal. Se encuentran dentro de una línea de tiempo
principal que contiene elementos interactivos como controles, sonidos e incluso
otras instancias de clip de película. También pueden colocarse instancias de
clip de película dentro de la línea de tiempo de un símbolo para crear botones
animados