jueves, 21 de mayo de 2020

CREANDO UNA ANIMACIÓN. (Segundo)



CREANDO UNA ANIMACIÓN.

Actividad del 22 de mayo del 2020


* Observa la  siguiente película de flash para contestar las preguntas que se encuentran en la parte inferior.











* Escribe en tu libreta y contesta de manera correcta:


1.- Tipo de animación que tiene el agua ¿Por qué?

2.- Tipo de animación que se le puede aplicar al popote ( para que cambie su apariencia conforme se consume el agua). ¿Por qué?

3.- ¿Por qué un objeto se ve torcido al colocarlo en un vaso con agua?

4.- ¿En que ayuda el conocer algunos fenómenos físicos en la creación de una animación?



* Contesta de manera correcta la página 93 de tu libro.



Envía tu trabajo a classroom


cxl2swq
Está tarea ya se encuentra publicada en Classroom para que puedas checar tu calificación por actividad.


 Recuerda escribir tu nombre completo al inicio de la actividad así como tu grado y grupo.



Ponerse en contacto con el Colegio en caso de adeudo.

PROYECTO PARTE III – El personaje principal (Tercero)


PROYECTO PARTE III – El personaje principal


Actividad del 22 de Mayo del 2020.




Envía tu trabajo a classroom


 z2abpkr

Está actividad ya se encuentra publicada en Classroom para que puedas checar tu calificación por actividad.

 Recuerda escribir tu nombre completo al inicio de la actividad así como tu grado y grupo.


* Copia en tu libreta lo siguiente:


Cuando se trata de crear una película en flash, lo primero es tener una buena historia, y con base a esto realizar el diseño de cada uno de los personajes, atendiendo a características físicas y emocionales.  Se dice que un buen personaje está bien diseñado cuando este se adapta a la misión para la cual fue diseñado.

Al diseñar un personaje se debe tener claro el ¿dónde voy a publicar? Y ¿para qué es?, es decir, si el personaje y la historia serán animaciones web, demostración de un producto, etc.
En los banners, por ejemplo, es necesario considerar un personaje simple o que no pese mucho, por el contrario, para otro tipo de  animación será necesario que el personaje cumpla con características más detalladas (expresiones, posiciones, etc.).

El diseño del personaje también depende del público al que va dirigido, ya que no es lo mismo diseñar un personaje para niños, que para adultos mayores de 50 años.




* Realiza lo que se te pide a continuación



______________________________________________________



TAREA 2 DE MAYO.

Con la imagen anterior diseña al antagonista de la historia.

Entrega el viernes 22 de mayo del 2020

_____________________________________________________


Ponerse en contacto con el Colegio en caso de adeudo.