domingo, 17 de mayo de 2020

ASIGNAR EFECTOS AL TEXTO (Segundo)


ASIGNAR EFECTOS AL TEXTO – CONTINUACIÓN (Segundo)


Actividad del 18 de Mayo del 2020.


Envía tu trabajo a classroom


cxl2swq

Está tarea ya se encuentra publicada en Classroom para que puedas checar tu calificación por actividad.


 Recuerda escribir tu nombre completo al inicio de la actividad así como tu grado y grupo.



* Copia el primer párrafo de la página 89, incluyendo el ejemplo.

* De los puntos del 1 – 3 subraya lo más importante y en tu libreta escribe que panel o herramienta se utiliza para cada procedimiento (el texto que está en negritas de cada punto).

Ejemplo:

En el párrafo del punto 1 dice “Modifica las dimensiones”, en tu libreta escribes:


“Modifica las dimensiones” – Panel de control

* Escribe en tu libreta la nota y el glosario.

* Dibuja en tu libreta un texto del día de muertos (debe estar iluminado, de aproximadamente 5 cm cada letra).




Ponerse en contacto con el Colegio en caso de adeudo.

PROYECTO DE ANIMACIÓN (Tercero)


PROYECTO DE ANIMACIÓN

Actividad del 18 de Mayo del 2020

PARTE 1.
Cómo ya hemos trabajado con elementos y herramientas de Flash que nos permiten crear una animación, comencemos con la primera parte para desarrollar el proyecto.



Envía tu trabajo a classroom

 z2abpkr


Está tarea ya se encuentra publicada en Classroom para que puedas checar tu calificación por actividad.

 Recuerda escribir tu nombre completo al inicio de la actividad así como tu grado y grupo.


* Copia en tu libreta.
Para desarrollar un proyecto de animación en Flash es importante considerar algunos aspectos como los siguientes:

¿Qué tipo de animación será?
¿Para qué medio es dirigido?
¿Para qué público está dirigido?

Para crear a cada uno de los personajes es necesario conocer la historia que se desarrollara, de esta manera se podrá incorporar una “actitud o personalidad” a dichos personajes y podrán transmitir la “emoción” para la cual fueron diseñados.

No sé puede crear una historia sino se conoce las características de algunos géneros literarios.

* Investiga y describe brevemente las características de los géneros literarios (escribe un ejemplo de cada uno). (Puedes escribir o imprimir la información, pero debe estar en tu libreta).


Ponerse en contacto con el Colegio en caso de adeudo.