miércoles, 25 de marzo de 2020

Espacio de trabajo de Flash. (Segundo)


Imprime o dibuja la interfaz  de Flash y pegala en la libreta, agrega papeles de colores para señalar los siguientes elementos que parecen  a continuación, agrega una descripción de los elementos que están subrayados.

Puedes auxiliarte de las páginas 76 y 77


  • Barra de menús (pág 79)
  • Escenario (pág 76)
  • Escena activa
  • Línea de tiempo (80)
  • Capas
  • Panel de herramientas
  • Grupo de paneles



De la página 77 copia :

"El flujo de trabajo con esta aplicación debe ser ..." y el texto en negritas de todas la viñetas


  • Definición de Película
  • Definición de Fotograma

______________________________________________________________________________

Practica A

1.- Realiza el siguiente dibujo a mano en tu libreta (en la mitad de tu hoja) y después realiza el dibujo en Paint utilizando figuras preestablecidas de este programa (ilumina ambos dibujos).




2.-  Realiza el siguiente dibujo en Paint utilizando únicamente las herramientas óvalo y rectángulo.










Información. (Tercero)

Recuerda que las actividades se entregan el mismo día que se deja (estoy subiendo la clase un día antes), cualquier duda, puedes dejar un comentario en el blog.

Ya no contestare de manera individual, por eso, deja tu comentario.

_______________________________________________________________________________

Puedes descargar flash en modo "prueba" desde la página oficial, solo recuerda que tendrás 7 días de prueba.