domingo, 3 de mayo de 2020

BIBLIOTECA E INSTANCIAS (Tercero)

BIBLIOTECA E INSTANCIAS

Actividad del 04 de Mayo del 2020


* Observa el vídeo en el siguiente link

https://www.youtube.com/watch?v=FjHwSHki-eE



* Escribe en tu libreta



El panel biblioteca en encarga de almacenar todos los objetos que componen una animación, desde imágenes, símbolos gráficos, hasta videos o audio que se utilizarán en nuestra animación.

En la parte inferior se encuentra el icono del tipo de símbolo que se está trabajando y el nombre de este entre otras cosas (fecha de creación, cuantas veces se ha utilizado, etc.) y en la parte superior aparece una muestra en miniatura del símbolo que se está trabajando.


Para hacer visible el panel biblioteca  se pueden realizar uno de los siguientes pasos:

a          a)   Ir al menú ver ®  Biblioteca

b          b) Clic en el icono “Biblioteca” del grupo de paneles (dibuja el icono)



Cada símbolo que se dibuja se almacena en la biblioteca, pero al sacar a dicho símbolo de la biblioteca se le llama instancia.


Escribe con tus propias palabras la diferencia entre "símbolo gráfico" y "clip de película"



__________________________________________________________



TAREA 1 de Mayo

Escribe la definición de "Instancia"

Pega o dibuja la biblioteca 

Contesta:

1.- ¿Cómo se edita un símbolo de flash?

2.- ¿Qué indica el cuadro desplegable de la biblioteca?

3.- ¿Qué teclas se utilizan para probar una película?


Se entrega el jueves 07 de mayo del 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario