BIBLIOTECA E INSTANCIAS
Actividad del 04 de Mayo del 2020
* Observa el vídeo en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=FjHwSHki-eE
* Escribe en tu libreta
Actividad del 04 de Mayo del 2020
* Observa el vídeo en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=FjHwSHki-eE
* Escribe en tu libreta
El
panel biblioteca en encarga de almacenar todos los objetos que componen una
animación, desde imágenes, símbolos gráficos, hasta videos o audio
que se utilizarán en nuestra animación.
En
la parte inferior se encuentra el icono del tipo de símbolo que se está
trabajando y el nombre de este entre otras cosas (fecha de creación, cuantas
veces se ha utilizado, etc.) y en la parte superior aparece una muestra en
miniatura del símbolo que se está trabajando.
Para
hacer visible el panel biblioteca se pueden realizar uno de los siguientes pasos:
a a) Ir al menú ver ® Biblioteca
b b) Clic en el icono “Biblioteca”
del grupo de paneles (dibuja el icono)
Cada
símbolo que se dibuja se almacena en la biblioteca, pero al sacar a dicho
símbolo de la biblioteca se le llama instancia.
Escribe con tus propias palabras la diferencia entre "símbolo gráfico" y "clip de película"
__________________________________________________________
TAREA 1 de Mayo
Escribe la definición de "Instancia"
Pega o dibuja la biblioteca
Contesta:
1.- ¿Cómo se edita un símbolo de flash?
2.- ¿Qué indica el cuadro desplegable de la biblioteca?
3.- ¿Qué teclas se utilizan para probar una película?
Se entrega el jueves 07 de mayo del 2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario