miércoles, 6 de mayo de 2020

MODIFICAR INSTANCIAS (Tercero)

MODIFICAR INSTANCIAS (Nombre Instancias)

Actividad del 07 de Mayo del 2020

Observa el siguiente vídeo en el enlace


https://youtu.be/ZQw-aSiOiLQ





* Escribe y dibuja en tu libreta lo siguiente.


Cuando convertimos un elemento gráfico en un símbolo, o cuando se crea uno se le da un nombre para identificarlo en la biblioteca (además del icono que se le asigna a la hora de definir el tipo de símbolo). A partir de ese momento el símbolo será como una plantilla para crear instancias del mismo en el escenario. Sin embargo, el nombre del símbolo no identifica a la instancia, ya que todas las instancias tienen el mismo nombre. Para identificarlas existe, en el Inspector de propiedades, un espacio reservado a introducir el nombre de instancia, una denominación que identificará de manera única cada una de las ocurrencias del símbolo en el escenario. Estos nombres de instancia serán imprescindibles para asignar instrucciones a los objetos mediante programación.  Se recomienda colocar letras minúsculas y no empezar con un carácter numérico.


Desde el panel propiedades se pueden modificar aspectos de las instancias, por ejemplo lo referente al color.








* Escribe las preguntas y respuestas en tu libreta


1.- ¿A qué se le llama instancia?

2.- ¿Cuáles son las opciones que permiten modificar los colores de un símbolo o clip de película desde el panel propiedades?

3.- ¿Qué debe evitarse a la hora de asignar el nombre de una instancia?



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